Quienes somos

Cursos de emprendimiento

Herramientas para aquellas emprendedoras que se mueven bajo sus propias reglas

¿Qué es Victoria147?

Victoria147

 

Victoria147 es la primer Academia de Negocios para Mujeres emprendedoras y empresarias, nace en 2012 ante la falta de representación femenina dentro del ecosistema emprendedor. Somos la primera organización en México especializada en ofrecer cursos de emprendimiento y negocios para mujeres que cuentan con su propio emprendimiento o negocio.

 

Creemos en el poder de las mujeres para transformar el mundo.

Nuestros programas

En vivo y On Demand

En Victoria147 desarrollamos cursos de emprendimiento para cada etapa de tu empresa, por lo que puedes iniciar con nosotros desde la formación de tu idea de negocio y hacer un MVP, hasta la expansión a otros países, ya que tu empresa este lista. Conoce nuestros cursos en vivo y on demand.

Captura de pantalla 2021-09-22 a la(s) 3.10.35 p. m.

Ellas: La historia de emprender contada por mujeres 

Libro de Ana Victoria García

A través de su historia personal, Ana Victoria nos cuenta cuáles son los retos a los que se enfrenta una nueva emprendedora y cómo superar las adversidades con resiliencia. En el camino relata también los casos de éxito de 24 emprendedoras mexicanas que se han enfrentado a sus propios miedos y fracasos, para demostrar que, sin importar quién seas o cuál sea tu idea, también puedes lograrlo. Pero Ellas no solo se construye con historias inspiradoras, sino con herramientas y ejercicios prácticos que te ayudarán a diseñar tu propio viaje emprendedor y que te acompañarán durante ese proceso. Para Ana Victoria, impulsar a las mujeres mexicanas en los negocios es un asunto de talento, de aprovechar las grandes ideas y capitalizarlas, de generar mayor competencia y sí, de tener equidad donde ahora mismo no la hay.

El Financiero

Nuestros casos de éxito

En vivo y On Demand

Ellas son algunos casos de éxito que han tomado nuestros cursos de emprendimiento y negocios en nuestra Academia Victoria147, han formado parte de los programas y de las alianzas como Impulsa con Facebook, Semillero Nutrisa, Impulso Real y otros. ¡Únete a nuestra comunidad!

Alianzas Victoria147

Victoria147

Cada vez más empresas creen en el poder de las mujeres para transformar el mundo, por esto, parte importante de nuestras actividades diarias es vincular a través de alianzas y nuestros cursos de emprendimiento a la comunidad Victoria147 con marcas, empresas e instituciones que hacen una diferencia en nuestro entorno económico a partir de la mujer. Estas son algunas de las empresas que han sido parte de nuestra historia.

Facebook y Victoria147 Academia de negocios para mujeres emprendedoras
Semillero Nutrisa por Victoria147 Academia de negocios para mujeres emprendedoras
Buchanan's y Victoria147 Academia de negocios para mujeres emprendedoras
BBVA y Victoria147 Academia de negocios para mujeres emprendedoras
Bobbi Brown y Victoria147 Academia de negocios para mujeres emprendedoras
Lush y Victoria147 Academia de negocios para mujeres emprendedoras
Cemex y Victoria147 Academia de negocios para mujeres emprendedoras
Bayer y Victoria147 Academia de negocios para mujeres emprendedoras

Reporte Anual de Impacto 2020

Reporte Anual de Impacto 2019

Reporte Anual de Impacto 2018