Saltar al contenido
Portada » TÉRMINOS, CONDICIONES Y POLÍTICA DE REEMBOLSOS

TÉRMINOS, CONDICIONES Y POLÍTICA DE REEMBOLSOS

1. REGLAS DE FACTURACIÓN

Para facturas es necesario:

  • Proporcionar los datos e información verídica y clara en el siguiente formulario para emitir la factura, por lo cual te recomendamos revisar que estos sean correctos: (RFC del contribuyente, Razón Social, Dirección, Correo Electrónico, ticket o comprobante de pago, Uso de CFDI).
  • En caso de requerir ayuda para obtener la factura, te invitamos a comunicarte con nuestro departamento de Administración al correo administracion@victoria147.org 
  • La factura se te enviará vía correo electrónico dentro de los siguientes 10 (diez) días naturales posteriores a la fecha en la que se realizó la solicitud de factura.
  • Podrás solicitar tu factura hasta el último día hábil del mes en el que realizaste tu pago.
  • Solo se podrán facturar pagos realizados en meses anteriores sin excepción.

 

  1. PROCESO DE DEVOLUCIÓN 

 

2.1 Academia Online (programas online y meetups)

Proceso devolución aplicable en:

  • Cursos online Validación, Despegue  únicamente en la modalidad On Demand y programas cortos en vivo. (No aplica para modalidad cohort -grupo- o Programas de modalidad virtual en vivo).

La devoluciones o bonificaciones se realizarán siguiendo las siguientes condiciones:

Validamos que no se haya tomado el curso en la plataforma y la razón por la que se requiere la devolución comprar por error, duplicada o por anticipado.

Del día de pago y  hasta 3 días hábiles después de adquirir una suscripción o curso en línea.

  • Reembolso: 80% del pago realizado en efectivo, o 
  • una Bonificación a través de un crédito V147: 100% de la cantidad pagada, con validez de hasta seis meses el cual puedes utilizarlo en cualquiera de nuestros programas. Esta bonificación es intransferible.

Hasta 7 días después de iniciado el curso o programa:

  • Reembolso: 50% del pago realizado en efectivo, o
  • 80% en Bonificación a través de un crédito V147 de la cantidad pagada, con validez de hasta seis meses el cual puedes utilizarlo en cualquiera de nuestros programas. Esta bonificación es intransferible .

Después de haber pasado más de 8 días naturales después de la compra ya no se realizarán reembolsos en efectivo, pero sí bonificaciones en crédito V147 y se realizarán dependiendo el caso.

Para solicitar un reembolso o bonificación deberás enviar un correo a:

  1. admisiones@victoria147.org  con copia a  administracion@victoria147.org mencionando fecha de compra, producto comprado, nombre completo, correo electrónico utilizado en la transacción,  método de pago y explicar las razones por las que se desea el reembolso o bonificación. Pasando las fechas descritas no se realizará ningún tipo de reembolso.
  2. Recibirás la respuesta por parte del equipo de admisiones.
  3. En caso de ser positivo, se te solicitará enviar a administracion@victoria147.org  la siguiente documentación:
    1. Motivo de devolución.
    2. Monto a devolver.
    3. Nombre de la Emprendedora.
    4. Datos Bancarios (Clabe Interbancaria, cuenta, sucursal, banco, titular de la Cuenta), De preferencia, adjunta alguna captura de pantalla o imagen de los datos, para validar que estos sean correctos.
  4. El área de tesorería, previo a la devolución, deberá confirmar que el depósito origen está en las cuentas de Victoria147. De ser así, procederá con el siguiente paso.
  5. El área de tesorería efectuará la devolución los próximos 15 días hábiles posteriores a la aprobación de devolución. Recibirás un correo electrónico con el comprobante de la devolución a tu correo electrónico. Te pediremos que nos respondas confirmando que se ve reflejado en tu balance.
  6. En caso de que hayas recibido una bonificación, tendrás un correo electrónico con los pasos para canjear el Cupón por el 100% del valor de tu compra y las especificaciones correspondientes para utilizarlo.

Proceso devolución aplicable en: Consolidación Online

En este programa no aplican las devoluciones.

2.2 Academia Virtual en vivo

Proceso devolución aplicable en:

  • Programas presenciales Validación, Despegue y Proyección en esta modalidad.

En el caso de no poder asistir  al programa adquirido por las presentes razones:

  • Cancelación por casos de fuerza mayor y/o eventualidades personales o médicas.
  • Falta de cumplimiento de expectativas del programa con argumentación coherente/lógica/válida
  1. Enviar un correo electrónico a admisiones@victoria147.org con copia a tu account manager. 
  2. Se propone cita (por videollamada)  con Account Manager y/o Admisiones para identificar motivos de cancelación del programa y brindar posibles soluciones:
  3. En caso de situaciones personales que impidan continuar en el curso, se podrá retomar el programa en la próxima apertura de grupo o en casos de fuerza mayor en otro grupo  dentro de un plazo de 6 meses.
  4. En caso de que el programa no esté alineado con la etapa de la empresa o de las necesidades de la emprendedora, se deberá determinar el programa que suma más valor y sustituir el actual por otra capacitación (en caso de ser un programa de un valor mayor, será necesario pagar la diferencia para cubrir el total)
  5. Extender una bonificación vía un crédito Victoria 147 para tomar el mismo programa o el de la preferencia de la emprendedora en un lapso de 12 meses para casos ordinarios, respetando el valor del mismo al momento de su compra.

Para los cursos denominados ”Virtuales” por ningún motivo se realizarán devoluciones en efectivo del pago efectuado; sin embargo, es posible hacer una bonificación, que es para uso único e intransferible. Para hacerla válida, se solicita que:

  1. La emprendedora comunique sus motivos de cancelación al equipo de admisiones antes de la primera sesión del programa. Si el curso ya inició, se pondrá en contacto con su respectiva account manager en los primeros 15 días naturales de recibir sus servicios.

El envío de sus motivos vía correo electrónico:

-Equipo de admisiones admisiones@victoria147.org y a la gerente de producto 

-Validación ilse@victoria147.org 

-Despegue y Proyección 

  1. Después del correo se agendará una reunión o llamada del equipo para determinar la solución más adecuada.
  2. El equipo envía copia a la emprendedora y al equipo de administración que condición fue negociada vía correo electrónico a los emails administracion@victoria147.org para notificar la solución.
  3. El equipo de administración envía carta compromiso para cumplimiento del acuerdo de ambas partes a la emprendedora, donde se incluye:

-Nombre de la emprendedora.

-Motivo de cancelación o cambio.

-Plazo para hacer válida la condición estipulada.

-Firma de ambas partes.

3. PASARELA DE PAGOS

Todos sus pagos serán procesados a través de Openpay.

4.- POLÍTICA DE ENVÍOS

1. ENVÍOS NACIONALES GRATUITOS

1.1 Ofrecemos envíos gratuitos exclusivamente dentro del territorio nacional. Actualmente, no realizamos envíos internacionales.

2. PLAZO DE ENTREGA ESTIMADO

2.1 Los envíos nacionales gratuitos tienen un plazo de entrega estimado de 2 a 8 días hábiles a partir de la confirmación del pedido y la disponibilidad del libro.

2.2 El plazo de entrega puede variar según la ubicación y las circunstancias, pero nos esforzamos por garantizar que tu pedido llegue lo más rápido posible.

3. PROCESO DE ENVÍO Y SEGUIMIENTO

3.1 Una vez que hayas realizado tu pedido y hayamos procesado el pago, recibirás una confirmación de compra por correo electrónico.

3.2 El equipo de V147 se pondrá en contacto contigo a través de WhatsApp para brindarte los detalles de seguimiento de tu envío y para mantenerte informado sobre el proceso de entrega.

4. DIRECCIÓN DE ENVÍO

4.1 Por favor, asegúrate de proporcionar la dirección de envío completa y precisa al realizar tu pedido. No podemos ser responsables de envíos perdidos o retrasados debido a direcciones incorrectas o incompletas proporcionadas por el cliente.

5. ENTREGA EXITOSA

5.1 Para garantizar una entrega exitosa, te recomendamos proporcionar un lugar de entrega donde puedas recibir el libro durante el horario laboral habitual.

6. CAMBIOS EN LA POLÍTICA DE ENVÍOS

6.1 Nos reservamos el derecho de realizar cambios en nuestra política de envíos en cualquier momento. Cualquier modificación será comunicada claramente en nuestro sitio web.

7. CONTACTO

Si tienes alguna pregunta o inquietud relacionada con nuestra política de envíos, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de medios@victoria147.org durante nuestro horario laboral de 9 a 18:30 hrs (cdmx).