Inicia 15 de Octubre - Horario de 9:00 a 19:00 hrs
Victoria147, entiende que el mundo cambió y con ello, se modificó la forma de percibir nuestro entorno, es por eso que trae para ti Victoria Fest Digital edición NEW MEANING, NEW ME, un festival en el cual buscaremos darle un significado positivo a este cambio y generar nuevas formas de aprender, pensar e inspirar.

 

Contaremos con Speakers nacionales e internacionales los cuales nos platicarán sus secretos para mantener el éxito en el mundo de los negocios y el equilibrio con su persona.

 

Inspírate con las historias de nuestros “Latinos rompiendo fronteras”, y descubre cómo lograron superar obstáculos.

 

Piensa de manera diferente con “Conectados entre emprendedoras”, el espacio donde sabrás cómo se comporta el ambiente emprendedor en Latinoamérica.

 

Además podrás participar en nuestro Pitch Contest, donde emprendedoras de varios giros podrán participar para llevarse increíbles premios y tener su lugar en la final que se celebrará durante el Victoria Fest digital.

 

* Si quieres participar STAY TUNED Al lanzamiento de la convocatoria que se realizará en nuestras redes sociales. Entre otras actividades y sorpresas que tenemos preparadas para ti. Sé parte de este cambio y súmate al NEW MEANING, NEW ME de Victoria147. 

Preventa
del 1 al 3 de octubre
$599.00 $499.00
Victoria147, entiende que el mundo cambió y con ello, se modificó la forma de percibir nuestro entorno, es por eso que trae para ti Victoria Fest Digital edición NEW MEANING, NEW ME.
Venta regular
del 3 al 15 de octubre
Victoria147, entiende que el mundo cambió y con ello, se modificó la forma de percibir nuestro entorno, es por eso que trae para ti Victoria Fest Digital edición NEW MEANING, NEW ME.
Precio especial para miembros de RedVictoria $449.00

Revive la edición 2019

 

Compartieron su experiencia y conocimientos con el objetivo de inspirar a los +800 asistentes. La temática giró en tres ejes: negocios, inspiración y persona.

 

Cobertura de 23 medios externos

(70% digital + 30% impreso)

 

+2.5M de impactos en medios

 

  • HuffPost
  • Reforma Clase
  • RSVP
  • El Universal
  • Milenio
  • El Economista
  • El País
  • Entrepreneur