Saltar al contenido

Así vivimos el VictoriaFest 2024: El festival más grande de negocios para emprendedoras en México

evento para emprendedoras

Salir de la rutina y darte un espacio para explorar y resonar con tu energía femenina, se convirtió en el motor para llevar a cabo la séptima edición del VictoriaFest. Fue aquí donde se abrió un portal donde el mundo de los negocios, lo posible, el emprendimiento, lo extraordinario, la fuerza Fenómena y lo inusual habitan. 

A partir de las 8:00 am, el Jardín San Hipólito comenzó a tener la vida y energía de todas las mujeres que se atreven a lo impensable y que asistieron con todas las ganas de disfrutar de 6 espacios de transformación e innovación. Durante el día tuvimos conferencias, actividades holísticas, música en vivo, mercado de emprendedoras, mentorías y espacios de conexión que permitieron a cada una de las personas que asistieron, disfrutar de la tribu de Victoria147. 

Speakers y carpas

El VictoriaFest fue el escenario para que reconocidos speakers y grandes directivos de empresas en donde pudieron compartir su experiencia y tips para impulsar sus negocios. Entre ellos destacan Marisa Lazo (Fundadora  de Pastelerías Mariza y Shark en Shark Tank México), Oso Trava (Autor,  conferencista y podcaster), Diego Barrazas (Fundador de Dementes Media), Sofía Macías (autora de Pequeño Cerdo Capitalista) Fernanda Piña (futbolista, fotógrafa y activista), Edgar Karam (Director General de Seguros BBVA en México),  Gabriela Herrerías (Directora de Diversidad e Inclusión de Coca-Cola LATAM), Enrique K Cornish (CMO de BBVA México), María Ariza (CEO de la Bolsa Institucional de Valores BIVA MX), Blanca Juana (Ex CEO de Expansión y experta en comunicación), Daniela Ancira (CEO de La Cana), Maribel Dos Santos (Directora General y Vicepresidenta Senior en Oracle   México), entre muchos más.  

 

“Para Victoria147 es un orgullo ver tanto talento en nuestra tribu de mujeres y cómo se atreven a lo impensable. Son dedicadas e inspiradoras para que otras logren sus objetivos, y es por eso que de la mano de BBVA México creamos este tipo de espacios para promover su crecimiento profesional y personal”, comentó Ana Victoria, fundadora y CEO de Victoria 147.

 

Este evento estuvo repleto de actividades que sucedieron al mismo tiempo: mientras las Carpas de Negocios Conscientes, Carpa Azul presentada por BBVA Seguros y Carpa Roja tenían conferencias, espacios de reflexión y conocimiento; el Mercado de Emprendedoras presentado por BBVA México y Openpay, arropó a más de 20 marcas de emprendedoras de la tribu de Victoria147 para vender sus productos. Por otro lado, tuvimos un espacio de Laboratorios Chopo para hacernos pruebas gratuitas para medir tu azúcar.

Que nada nos deshidrate… Como sabemos que el calor sería un factor que tomar en cuenta, nuestros amigos de Zoe Water se encargaron de mantenernos siempre hidratadas. Por otro lado, Nutrisa nos regaló snacks deliciosos de jícama, betabel y camote  deshidratados.

 

Espacio de Victoria147

No podían faltar las dinámicas para aprender, así que Victoria147 preparó un espacio enfocado para que las emprendedoras pudieran asesorarse de expertos. Fue así que creamos la dinámica de speed mentoring donde se reunieron y pudieron intercambiar dudas y respuestas. 

Otra dinámica divertidísima fue la “ruleta” donde sorteamos distintos premios como productos de OfficeMax, MIDO, libros de Marisa Lazo, y mucho más.

Para cerrar el día con broche de oro, preparamos una firma de libros con grandes personalidades como Marisa Lazo, Ana Victoria García y Sebastián Tonda. Aquí tuvimos oportunidad de tomarnos foto con cada uno de ellos y aprovechar para firmar nuestros libros. 

 

¡Gracias a todos por acompañarnos en una edición tan especial del VictoriaFest!

¿Ya estás lista para volver a vivirlo el próximo año?

Compartir