Academia Online

Identifica los caminos de crecimiento que te ayudarán a llevar tu negocio al siguiente nivel.

Conoce las diferentes fuentes de financiamiento que existen e identifica cómo elegir la ideal para tu empresa, de acuerdo a su etapa y necesidades.

Conoce los 4 enfoques que tu empresa puede tomar a partir de hoy para generar una cultura de innovación. Comienza a mapear tus ideas de acción en la matriz de innovación y detecta lo que necesitas para hacerlas realidad.

Conoce el escenario en el que compites e identifica qué es lo que te hace destacar. No importa cuánto tiempo llevas operando tu negocio, hacer este análisis te ayudará a permanecer relevante en tu mercado. 

Aprende a plasmar y analizar tu modelo de negocio. Construye la base para comenzar a desarrollar una estrategia de crecimiento sostenible. 

Conoce herramientas y tips para gestionar mejor tu tiempo. Asegúrate de que estás enfocando tu energía en los lugares correctos. 

Aprende a identificar a tus clientes ideales! Conócelos mejor para atender sus necesidades con tus productos o servicios.

Revisa la clasificación de costos y gastos de operación de tu empresa para fijar tus precios de venta, objetivos comerciales y establecer una buena planificación financiera.

Utiliza esta sencilla herramienta para planificar, programar y llevar un control de todo el contenido que quieres compartir en tus redes sociales o plataformas digitales.

Sin un plan los objetivos son solo buenas intenciones. Utiliza esta sencilla herramienta para cumplir tus objetivos de negocio.

Identifica, delimita tu rol y las funciones dentro de tu propia empresa para comenzar a construir un equipo que lleve a tu empresa al siguiente nivel.

Conoce la importancia de determinar los gastos e ingresos futuros de tu empresa para visualizar los posibles escenarios de crecimiento y plantea cuáles son los ajustes necesarios para alcanzarlos.

¡Aprende a identificar a tus clientes ideales! Conócelos mejor para atender sus necesidades con tus productos o servicios.

Aprender a detectar oportunidades de crecimiento y a tomarlas, considerando sus riesgos y haciendo un buen uso de los recursos que tienes actualmente.

Joui Turandot compartió con nosotras 4 puntos claves para construir una marca personal auténtica y convincente. Pero, ¿por qué es tan importante revisar nuestro branding personal?

¡Aprende a identificar a tus clientes ideales! Conócelos mejor para atender sus necesidades con tus productos o servicios.

¡Aprende a identificar a tus clientes ideales! Conócelos mejor para atender sus necesidades con tus productos o servicios.

Reprograma

Consolidación Online

Red Victoria