Video, el mejor aliado en tus redes

¿Tus métricas de redes sociales han bajado y no sabes cómo subir la interacción y el interés de tus usuarios? la respuesta está en los videos. 

 

Todos estamos expuestos a miles de mensajes diariamente y todo el tiempo estamos dando scroll en nuestras redes sociales, existen diversos estudios que dicen que el promedio de desplazamiento por persona en su celular equivale a 180 metros diariamente, esto equivale a dos veces el tamaño de la Torre Eiffel. ¿Te imaginas?

Por esto mismo, el contenido de video resulta más atractivo y no se trata de tener presupuestos millonarios para poder sacar un video, al contrario se trata de creatividad, además Facebook cuenta con formatos ideales para crear contenido diverso para tu audiencia; aquí te mostramos los formatos y cómo los hemos usado en Victoria147 en nuestro más reciente evento Give me a BREAK.

> Live. Te permite hacer una transmisión en vivo directamente en tu fan page y se queda almacenado en tus videos, logrando un mayor alcance post transmisión 

> Stories. Este formato cuando lo usas está disponible sólo por 24 hrs es excelente amigo para dar a conocer una noticia y no saturar tu timeline. 

> Publicación de videos. En tu feed puedes integrar videos, considéralos porque llaman mucho la atención.

> Premiere. Este formato es perfecto cuando quieres “lanzar” un producto ya que a los usuarios les avisa de un “estreno”  así lo hicimos con RED VICTORIA

> Reels. Este es el formato más nuevo de Instagram y a diferencia de stories, este formato si se queda en tu feed. 

Como ves, es muy sencillo poder utilizar los formato de video de Facebook, comienza a hacer un mix de contenido en video y verás los resultados positivos en tus redes.