Victoria147 te regala una sesión diagnóstico

victoria147-te-regala-una-sesion-diagnostico

¿Alguna vez te has preguntado por qué tus ventas no aumentan? ¿Por qué tienes tanta rotación en tu equipo de trabajo? ¿Por qué no logras estar financieramente en punto de equilibrio?

Todos son problemas por los que un emprendimiento suele pasar. La operación diaria de nuestras empresas nos bloquea para poder encontrar de dónde vienen y cómo solucionarlos.

Dentro de la metodología de Victoria147, desarrollamos las sesiones diagnóstico que nos ayudan a detectar esos focos rojos. Es como sacarle una radiografía a tu empresa y descubrir las partes fracturadas, todo esto para que puedas arreglarlas y tener una empresa fuerte con bases sólidas.

Estas sesiones son de la mano de una experta, que irá guiando la conversación para encontrar estos puntos débiles. Atrévete a poner tu empresa bajo el microscopio y reconstrúyela más fuerte. Prepárate para el cambio y conviértete en la empresaria que siempre quisiste ser.

¡Participa!

Si eres dueña, socia o directiva de una empresa con una facturación mínima de $150,000 USD anuales ($3,000,000 MXN.) ¡Inscríbete antes del 31 de marzo y transforma tu empresa en lo que siempre soñaste!

Solo debes contestar el cuestionario y subir un video de máximo 60 segundos de duración en donde nos digas quién eres, cuál es tu emprendimiento, cómo funciona y por qué debes ser una de las seleccionadas para esta gran iniciativa. Asegúrate de responder todas las preguntas para que tu emprendimiento sea tomado en cuenta.

En tu aplicación viene el enlace para subir el video. Los videos de duración mayor a 60 segundos serán descalificados.

Da click aquí y sé parte de este programa

¡Mucho éxito!

Recomendado: La Concentradora: tu plataforma para generar nuevos clientes

Compartir