Victoria147 busca a las próximas 100 mujeres emprendedoras

victoria147-busca-a-las-proximas-100-mujeres-emprendedoras

En México, de acuerdo con cifras de la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo (ENOE), realizada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), solo el 2% de las mujeres ocupadas en el mercado laboral son emprendedoras.

En este contexto nos queda claro que no basta solo con que más mujeres emprendan, se necesita también que quienes emprendan, lo hagan con la capacitación adecuada, para que estos negocios tengan éxito y logren crecer.

En Victoria147 estamos convencidas de que las mujeres emprendedoras son una pieza fundamental para el desarrollo de nuestra sociedad. Es por esto que entendiendo el contexto en el que estamos, queremos impulsar el emprendimiento femenino por medio de la búsqueda de las siguientes 100 emprendedoras que transformarán el rumbo de los negocios en México.

Esta convocatoria contempla a mujeres emprendedoras, socias o dueñas que quieran potenciar su emprendimiento. Las emprendedoras seleccionadas ganarán una beca del 50% para nuestro programa Despegue Online, pensado para quienes que ya tienen su negocio en operación y necesitan desarrollar un plan para definir sus siguientes pasos para crecer.

Este curso en línea On Demand de Victoria147 les permitirá desarrollar de manera práctica y sencilla en 14 semanas un plan para fortalecer y llevar al siguiente nivel sus empresas.

¡Forma parte de esta convocatoria y transformemos de la mano la manera de hacer negocios!

Compartir