Únete a La Concentradora

unete-a-la-concentradora

¿Te gustaría seguir incrementando tus ganancias y aportando al crecimiento del país? entonces necesitas saber qué es La Concentradora y la forma de unirte a este escaparate digital, que te ayudará a potencializar tu negocio.

 

De acuerdo con el Inegi, en nuestro país, tres de cada 10 pymes que se crean son lideradas por mujeres y estas representan únicamente al 19% de emprendedores. A pesar de ello, México es el segundo país de América Latina en el que las mujeres cuentan con más oportunidades para emprender. 

 

Por eso se ha vuelto cada vez más importante apoyar a las emprendedoras, no solo por el valor que su trabajo representa para la economía, sino también para acortar la brecha de género y para construir mejores caminos para el emprendimiento. Como parte de la solución, han surgido proyectos como La Concentradora, una plataforma creada por Victoria147 y BBVA que busca incentivar e impulsar el emprendimiento femenino.

 

¿Qué es La Concentradora?

 

La Concentradora es un escaparate digital, gratuito, en el que podrás dar a conocer tu emprendimiento. Este proyecto busca exponer tanto los productos como los servicios que fueron creados por emprendedoras, para que cada vez más personas conozcan sus marcas.

 

El escaparate digital se compone de distintas categorías, entre las cuales podrás encontrar: alimentos y bebidas, belleza, diseño, moda, salud y bienestar, además de otro tipo de servicios. Es importante destacar que cualquier emprendimiento del país puede formar parte de La Concentradora, solo será necesario que cumpla con los requisitos que presentaremos a continuación.

 

¿Qué necesitas para formar parte de La Concentradora?

 

Para que tu emprendimiento pueda formar parte de La Concentradora, necesitas lo cumplir con lo siguiente:

 

 

Los beneficios de formar parte de La Concentradora

Gracias a este escaparate digital tu emprendimiento obtendrá una mayor visibilidad y aumentará la captación de nuevos clientes. También formará parte de una Landing Page específica para el sector en el que se desenvuelve tu marca, además de una mayor presencia en redes sociales, medios de comunicación y activaciones digitales, para fomentar el tráfico web. No lo pienses más, ¡Súmate con tu emprendimiento a La Concentradora! Da clic aquí para que puedas registrarte.

Compartir