Tienda nube impulsa el comercio digital en México

tienda-nube-impulsa-comercio-digital-mexico

Desde que inició la pandemia, muchas emprendedoras han optado por el comercio digital, mejor conocido como E-commerce, o la actividad de compra o venta electrónica de productos en servicios en línea. Incluso, han comenzado sus negocios a partir de las herramientas que ofrece el comercio electrónico, tales como: el comercio móvil, el marketing por Internet o la transferencia electrónica de fondos.  

En Victoria147 sabemos que has pensado en impulsar tu emprendimiento dentro de una plataforma de E-commerce, pero que aún no te encuentres completamente familiarizada con sus beneficios. No obstante, no cabe duda que el mercado electrónico seguirá en ascenso; por dicha razón te presentamos cómo puedes iniciar tu negocio en línea junto a Tienda nube y aprovechar el descuento que tiene para ti.

¿Qué es tienda nube?

Tienda nube es una plataforma de E-commerce, líder en América Latina, que nace bajo la premisa de potenciar a los emprendedores que buscan, ya sea crear su negocio desde cero o bien optimizar un negocio que ya tenían. Tienda nube cuenta con más de 800 mil tiendas y opera como un nuevo canal para poder comprar y vender en línea en donde todos los días los emprendimientos asociados pueden ofrecer comida a domicilio, productos para el hogar, supermercado, moda, electrónicos; entre otros productos y servicios.

 

¿Por qué te conviene aliarte a la Tienda Nube para hacer crecer tu negocio?

Tienda Nube es la única empresa  latinoamericana creada por y para latinoamericanos. Es por ello que conoce perfectamente los desafíos por los que tiene que pasar un emprendedor de la región. Tienda nube busca facilitar el hacer crecer los negocios de los emprendedores, incluso aquellos que ofrecen no sólo vender productos sino también servicios, brindando una plataforma segura para cualquier tipo de proyecto en línea. 

 

Para que puedas profundizar en los beneficios que te da el comercio digital, te compartimos una charla que tuvimos con Mónica Gómez, HeadBrand & Communications México en  Tienda nube: 5 pasos para comenzar o hacer crecer tu negocio en línea.

 

Compartir