Semillero Nutrisa, semillero de mujeres emprendedoras

semillero-nutrisa-semillero-de-mujeres-emprendedoras

Victoria147, Grupo Herdez y Nutrisa, siguen impulsando a mujeres emprendedoras al lanzar la convocatoria para el Semillero Nutrisa, segunda generación. Este programa impulsa a doce mujeres emprendedoras enfocadas en los sectores de alimentos, bebidas y cuidado personal; y al concluir, algunas de las emprendedoras podrían convertirse en proveedoras de Grupo Herdez. 

Semillero Nutrisa beca con el 70% a 12 mujeres emprendedoras en el programa Proyección de Victoria147, el cual tiene una duración de 4 meses y el objetivo es que las participantes hagan un análisis completo de sus empresas en el ámbito comercial, financiero y de enfoque al cliente. Durante las sesiones recibirán la guía de mentores de Victoria147 y Grupo Herdez. 

Al finalizar el curso, las emprendedoras presentan sus empresas al comité ejecutivo de Grupo Herdez, Nutrisa y Victoria147. En esta sesión se evalúa la factibilidad de incorporarte como proveedora de Grupo Herdez y Nutrisa. 

Estos son los requisitos para ser parte de Semillero Nutrisa: 
  • Vivir en la República Mexicana.
  • Ser dueña o socia mayoritaria de la empresa. 
  • Contar con un portafolio de productos empacados enfocados al bienestar, en las categorías  de alimentos, bebidas y/o productos de cuidado personal.
  • Tener al menos 3 años de operación.
  • Facturar entre 3 y 18 millones de pesos anuales.
  • Contar con un equipo operativo de 4 a 30 personas.
  • Operar por encima del punto de equilibrio.
  • Tener una ventaja competitiva clara en su sector. 
  • Elaborar un video de máximo 2.5 minutos de duración indicando:

¿Quiénes son?

Modelo de ingresos

Proyección de crecimiento

Descripción de su producto

Clientes

Equipo de trabajo

¿Por qué quieres formar parte del Semillero Nutrisa?

¿Por qué serías una buena socia proveedora de Grupo Herdez y Nutrisa?

  • En caso de resultar ganadora deberás:

Tener disponibilidad para conectarte al 99% de las sesiones y mentorías

Absorber el 30%* valor del programa, equivalente a $12,414 pesos mexicanos + IVA

* El valor comercial del programa es de $41,380 pesos mexicanos + IVA.  Grupo Herdez y Nutrisa cubrirán 70% del valor del programa ($28,966 pesos mexicanos +IVA); el 30% restante ($12,414 pesos mexicanos + IVA) deberá ser cubierto por las emprendedoras que resulten ganadoras y acepten participar en el programa. El pago será a favor de Victoria147 al inicio del programa. Grupo Herdez y/o Nutrisa no recibirán, ni solicitarán dinero alguno por este concepto. 

 

La convocatoria está abierta del 20 de abril al 17 de mayo de 2021, las primeras mujeres emprendedoras que apliquen tendrán prioridad en la selección final.  

¡Postúlate a Semillero Nutrisa y sé parte de Victoria147!
Compartir