Semillero Nutrisa: Impulsando a las emprendedoras

Semillero_nutrisa_

¿Siempre has querido que tus productos formen parte de la cadena de valor de una empresa con alcance nacional? Esta puede ser tu oportunidad, ya que Victoria147 ha consolidado una alianza con Grupo Herdez y Nutrisa gracias a la cual tendrás el potencial de convertirte en su proveedora. 

Grupo Herdez y Nutrisa son empresas genuinamente interesadas en impulsar la igualdad de género y reconocer la importancia de las pequeñas y medianas empresas como motor de la economía mexicana y con esta alianza se creó el programa Semillero Nutrisa.

Semillero Nutrisa otorgará doce becas del 70% para el programa presencial Proyección de la Academia Victoria147 a mujeres con negocios consolidados en los sectores de alimentos y bebidas o belleza, con portafolios de productos saludables.

Esta iniciativa busca fortalecer las empresas lideradas por mujeres, de forma que, al final de cuatro meses de capacitación por parte de Victoria147, de Grupo Herdez y de Nutrisa, las participantes lleven su empresa a un siguiente nivel, y con ello, accedan a la posibilidad de convertirse en proveedoras del Grupo.

¿Te interesa participar? Para ser candidata a Semillero Nutrisa es importante que cumplas con los siguientes requisitos:

  • Vivir en Ciudad de México y alrededores (Querétaro, Estado de México, Tlaxcala, Morelos, Puebla). 
  • Ser dueña o socia mayoritaria del negocio.
  • Que tu negocio se encuentre en los sectores de alimentos y bebidas o belleza, con portafolios de productos saludables.
  • Tener al menos 3 años de operación.
  • Facturar al menos $300 mil al mes.
  • Contar con un equipo operativo.
  • Operar por encima del punto de equilibrio.
  • Tener una ventaja competitiva clara en tu sector.

Si crees que eres elegible para formar parte del programa, ¿qué esperas para aplicar? ¡Contesta este cuestionario y en breve recibirás más noticias! De parte de Grupo Herdez, Nutrisa y Victoria147 ¡te deseamos mucha suerte!

Si quieres más información aquí puedes ver la presentación del proyecto: 

También puedes visitar la Landing Page especializada.