¿Qué es Clubhouse? La app que está rompiendo el internet.

Que es Clubhouse

Muchas cosas sucedieron en 2020, algunas empresas se vieron severamente afectadas y muchas otras vivieron su nacimiento y despegue hacia el siguiente nivel. Justo fue el caso de Clubhouse la app móvil que está causando sensación entre la comunidad de negocios, pero ¿Qué es Clubhouse?

Clubhouse es una aplicación de audio chat que por el momento solo está disponible para dispositivos iOS, fue lanzada en abril de 2020 y para enero de 2021 se han registrado más de 3,6 millones de instalaciones a nivel mundial, esto llevó a la empresa a tener una valuación de 1 billón de dólares en menos de un año de su lanzamiento.

Recomendado: 5 apps para explotar tu creatividad.

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo, debes descargar la aplicación en la App Store de apple, una vez que la tienes debes hacer un registro, llenar tus datos y si alguien de tus conocidas o conocidos tiene la app, recibirá una notificación en la que aparece tu perfil como espera, si tiene invitaciones disponibles, podrá darte acceso y recibirás la notificación. Conforme vayas teniendo antigüedad, podrás ir teniendo invitaciones disponibles para tus referidos.

Una vez que estás dentro, dale “follow” a las personas que tengas conocidas y ver a que CLUBS ellos se han unido, es importante que vayas uniéndote a CLUBS, es parte vital de que es Clubhouse; hay de todo tipo, emprendimiento, finanzas, etc.

Conforme te vayas uniendo a diversos clubs, en tu pantalla de inicio se mostrarán las salas que se están generando en ese momento y a las que te puedes unir, cada sala tiene un tema y puede tener una duración muy diversa. Lo importante no es solo escuchar, si no ser parte activa de las conversaciones que se están dando, dar tu punto de vista, parte enriquecedora de Clubhouse es la vibra muy positiva que se vive y que siempre hay personas con las que puedes platicar en audio chats y crecer tu red de networking, en tu país y a nivel mundial.

Rodrigo Elizondo | @rodri_ish

Compartir