No importa lo que se cae, sino lo que queda en pie

Uno de los activos más importantes con los que contamos es nuestra actitud y la forma de ver las situaciones que atravesamos.

La forma en la que adquirimos y sostenemos creencias, actitudes y supuestos que creamos alrededor de lo que somos y sobre cómo el mundo funciona; De lo que somos capaces y de lo que merecemos así como nuestra creencia de lo que es factible y posible o no.

Estoy leyendo Finding flow y me gustó una cita que hace sobre que no son las condiciones externas las que cuentan, pero lo que hacemos de ellas y que la excelencia de la vida diaria, depende finalmente no solo en lo que hacemos, pero cómo lo hacemos.

Estos meses me he estado observando, y he puesto en práctica el cambio de filtros sobre cómo veo una misma situación. Al final me doy cuenta de que la situación es la misma, pero la que cambia es la interlocutora, las emociones que me provoca y las posibilidades que me abro o cierro hacia una misma realidad.

¿Has sentido que tu misma puedes ser tu propia piedrita en el zapato? ¿Sientes que no sabes cómo dejar a un lado la desidia y comenzar ese proyecto que lleva meses o años en tu mente o en la libreta que sigue en tu cajón? ¿Sabes que tienes potencial, pero te falta un empujón para dar el salto necesario y atreverte a cambiar, moverte, crear?

Todas hemos estado ahí. Pero es momento de avanzar.

Quizás tienes una creencia limitante de lo que eres o puedes hacer. Y si es así deberás identificar esa limitante, nombrarla para reconocerla, entender si es real o solo vive como ficticia en tu cabeza y crear una nueva creencia que te deje avanzar.

Sé que se dice fácil, pero hay mujeres que quieren compartir el ¿Cómo sacar tu mejor versión?

¿Quieres aprender de ellas? Aquí te dejo este link 

Ana Victoria García | Fundadora y Directora de Victoria147

Recomendado: ¿A qué te vas a enfrentar cuando crezcas?

Compartir