México tiene desafíos para impulsar a mujeres directivas.

desafíos para impulsar a mujeres directivas

Ante el panorama actual, la respuesta para mejorar la sociedad y el desempeño empresarial se encuentra en el talento femenino dentro de las organizaciones.

Derivado de la contingencia por COVID-19, en Victoria147, promovemos el desarrollo de profesionistas en entornos corporativos y como propietarias de empresas o emprendimientos, para hacer frente a los retos económicos y sociales del país.

Nuestra Directora Ana Victoria García, nos dice que “México presenta desafíos para impulsar mujeres directivas. Para lograr un verdadero impacto, es momento de promover el talento femenino en la sociedad y los negocios, solo así podremos mejorar la actual emergencia”.

Creemos genuinamente, que es necesario impulsar el desarrollo de las mujeres en posiciones relevantes dentro de las organizaciones, a través de:

1. Fomentar el autoconocimiento, la inteligencia emocional y el liderazgo.
2. Trazar la vida profesional.
3. Mejorar el posicionamiento en el mercado a través del diseño de branding personal.
4. Concretar el expertise y el éxito de las empresarias y emprendedoras.

Al ampliar las capacidades y habilidades de las mujeres, así como al intensificar la propuesta de valor y los diferenciadores de sus compañías, se abren las posibilidades de crear emprendimientos de alto impacto y aligerar los desafíos para impulsar a mujeres directivas.

Recomendado: Cómo vivir en momentos de incertidumbre y salir bien librado

Compartir