Las exposiciones que puedes visitar este mes

las-exposiciones-que-puedes-visitar-este-mes

Cada vez nos acercamos más al semáforo verde en la Ciudad de México y junto con ello, las restricciones de movilidad decrece y aumenta el flujo de las actividades económicas y culturales que la ciudad ofrece. Si lo que buscas es, atendiendo a todas las medidas de higiene y seguridad, disfrutar de la oferta cultural de la capital, a continuación te presentamos 5 exposiciones que puedes visitar en la CDMX durante todo el mes de julio.

 

1. Instalación Luz Instante 

Esta exposición explora la profunda relación entre la luz y el espacio. La matemática y artista visual egresada de la UNAM, Julia Carrillo logra desvanecer la percepción sensorial del espectador a través de un conjunto de piezas seleccionadas que exaltan la geometría y la óptica. 

Lugar: Arte Abierto, Jardines del Pedregal.

2. Monet Experience y los impresionistas

Instalada por la misma compañía de Da Vinci experience, llega la exposición interactiva: Monet y los impresionistas. En la cual podrás disfrutar de las principales obras de la famosa corriente artística de principios del siglo XX.

Forum Buenavista, Buenavista 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sensea México (@senseamexico)

3. Van Gogh Alive, The Experience 

En una estructura de casi 1,500 metros cuadrados podrás interactuar con las obras más conocidas (y no tan conocidas) del famoso pintor de los Países Bajos. 

Monumento a la Madre, Cuauhtémoc.

 

4. World Press Photo 2021 

Como cada año, las fotografías ganadoras del concurso más importante de fotoperiodismo a escala global regresan a la CDMX para deslumbrar a los amantes de la fotografía con sus impresionantes y conmovedoras tomas. 

Lugar: Museo Franz Mayer, Centro Histórico. 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Museo Franz Mayer (@museofranzmayer)

 

5. Frida

Frida Khalo es una de las figuras artísticas y políticas más importantes del país. Por esta razón, este 6 de julio se presentará su legado a través de la instalación inmersiva que lleva por título: Frida.

 Lugar: Frontón México, Tabacalera

 

Conoce más sobre emprendimiento en nuestra sección Editorial.

Compartir