Las colaboraciones en el mes de Pride que amamos

las-colaboraciones-en-mes-de-pride-que-amamos

 

Hoy en día, son cada vez más los consumidores que se informan y les interesa conocer todo lo involucrado detrás de sus productos favoritos. El marketing no es la excepción, es por ello que durante el mes Pride han surgido distintas discusiones en torno a fenómenos relacionados con las estrategias de venta como lo son la apropiación cultural, la importancia de la representación o el pinkwashing.

 

A todo esto, también se presentan marcas comprometidas con la lucha contra la discriminación, y que, de distintas maneras han demostrado su apoyo a la comunidad  LGBTI+. A continuación, te mostraremos algunas de las colaboraciones que amamos, no sólo por la creatividad que hay en ellas, sino porque de una u otra manera promueven cambios en beneficio de la comunidad  diversa. 

 

Olmos y Flores

La marca mexicana creó una colección de ropa interior con la cual por cada producto vendido, en alianza con CODISE, donará pruebas de detección de VIH en apoyo a la comunidad LGBTI+.

 

Levi’s

A través de la frase “Use Your Voice” grabada en sus prendas, la famosa marca de jeans alienta a las personas a sentirse orgullosas de su identidad. A parte de promover un fuerte mensaje a favor de la libre expresión, el 100% de las ventas de Levi’s® Pride se destinará a OutRight Action International. 

 

Calvin Klein 

Calvin Klein fue la primera marca en llevar a Jari Jones, una modelo trans, afro y plus size a protagonizar una de sus más grandes campañas. La cual, pudo promover la discusión en torno a los estándares de belleza hegemónicos, dando paso a nuevas caras y cuerpos en la industria de la moda. Ahora, Calvin Klein lanza una campaña llamada #PROUDINMYCALVINS como una celebración de todas las identidades de género, así como promover la autoaceptación y el autocuidado. La colección incluye una serie de prendas de ropa interior, casual y accesorios de edición limitada.

 

Acompáñanos en nuestra Mini temporada de Pride en Victoria147, el podcast

Compartir