La nueva normalidad: en los Co-Workings

La nueva normalidad es un hecho y muchas empresas se han preparado para el regreso, los espacios de coworking no son la excepción y empresas como Co-madre son el ejemplo a seguir en cuanto a normas de seguridad.

 

En Co-Madre están listas para regresar a la “nueva normalidad” ¿Qué medidas y recomendaciones están desarrollando para mejorar la experiencia y seguridad de sus clientes con la finalidad de ofrecer un espacio limpio, desinfectado y seguro?

-Se limpiaron y desinfectaron todos los espacios del Co-Working space, para tener espacios y ambientes totalmente limpios y desinfectados.

-Se ubicaron tapetes sanitizantes en la entrada para desinfectar zapatos.

-Se definieron espacios específicos para ingresar y salir correctamente.

-Están tomando la temperatura corporal para verificar que todos se encuentran en un estado de salud optimo. En caso de presentar más de 37.5 grados se solicita regresar a la casa para tomar las medidas pertinentes.

-Encuentras gel antibacterial en zonas como recepción, cafeterías y baños. Lo debes utilizar con frecuencia.

-El ingreso de mensajeros está restringido. Si solicitaste un paquete o algo externo, es necesario recibirlo en la entra del edificio.

 

-Todas las personas que laboran dentro de las instalaciones, están incrementando las medidas de limpieza y desinfección de su área de trabajo. Para esto, pusieron a disposición toallas desinfectantes en el área de comedor, cafetería, salas de juntas y cambiador de bebés.

-El equipo de limpieza de Co-Madre está reforzando la sanitización de áreas comunes con más tráfico, como baños, salas de juntas, phone boots, cafeterías, salas, etc.

-Los eventos dentro las instalaciones, como la ludoteca, siguen cancelados hasta nuevo aviso.

-En al área de Co-Working, comedor y áreas comunes están marcados los lugares sugeridos para trabajar manteniendo la sana distancia.

 

 

 

 

 

-Habrá sellos a la entrada de cada oficina después de realizar la limpieza. Así para que se confirma que tu lugar está limpio y desinfectado.

-Es obligatorio el uso de tapabocas, si no tienes uno, en recepción habrá a la venta.

Ahora que conoces algunas medidas de seguridad para prevenir el contagio en la nueva normalidad, esperamos que implementes las propias y que logres adaptarte para reactivar la economía y reanudar operaciones. 

 

¡Estamos felices de volver a verte, para que juntas sigamos sumando! -Co-madre, espacio de encuentro de mujeres, alianzas & negocios.