La Concentradora: tu plataforma para generar nuevos clientes

Victoria147 Academia de negocios para mujeres emprendedoras

En México solo el 19% de los emprendimientos son creados por mujeres, según el INEGI. Esto es un número muy bajo en nuestra representación, pero no es una limitante.

Marzo, mes de la mujer, es el pretexto perfecto para destacar las opciones que tenemos para impulsar nuestros emprendimientos y crecer cada vez más nuestra representación en los negocios.

La Concentradora es un escaparate virtual para que todos los emprendimientos y negocios de mujeres tengan una mayor exposición y puedan generar nuevos clientes. 

Esta iniciativa nace de nuestra Academia Victoria147 y gracias a BBVA, un gran aliado de nosotras, logramos que la plataforma sea gratuita, así es, sin costo de registro ni de mantenimiento para las emprendedoras registradas.

Además, contaremos con una fuerte campaña de publicidad en redes sociales, para que clientes potenciales de tu negocio entren y exploren las posibilidades que tienes para ofrecerles.

¿Es necesario ser parte de Victoria 147 para unirme a La Concentradora? 

En Victoria147 no solo creemos en la sororidad, sino que la practicamos todos los días, es por eso que no es necesario haber tomado algún curso o ser parte activa de nuestra Academia.

Aquí lo importante es impulsar empresas y emprendimientos de mujeres para que cada día logremos un mayor crecimiento.

Regístrate hoy a La Concentradora en esta liga: https://victoria147org.typeform.com/to/ZEuB52IC

Recomendado: Mujeres que saben de negocios: Alianza BBVA y Victoria147

Compartir