Maximizar tu comunicación y ventas con Facebook

ventas-facebook

Hacer crecer tu negocio en esta temporada parece una tarea titánica, sin embargo existen herramientas gratuitas a nuestra disposición que nos serán muy útiles a la hora de potenciar nuestro emprendimiento. Es por eso que te traemos cuatro recomendaciones para maximizar tu comunicación y por lo tanto generar ventas con Facebook creando una relación comercial mucho más cercana.

 

Tienda en línea

 

Muy probablemente ya hayas visto la pestaña “comprar” en muchas páginas de Facebook, es en esta sección en donde los clientes pueden hacer click en los productos para acceder a una tienda virtual. Una vez configurada tu página, tendrás dos opciones, podrás redirigir a tus clientes al sitio web para concluir la compra o dirigirlos a los mensajes para concretar la venta, esta herramienta es muy útil para generar ventas con Facebook.

 

Sugerido: Estrategias para campañas de administrador de anuncios

 

WhatsApp Business

 

Esta herramienta te permite conectar con tus clientes de una manera gratuita y especialmente diseñada para las necesidades de tu empresa.

 

Con WhatsApp Business puedes crear catálogos en los que exhibas tus productos o servicios, además de que cuentas con herramientas para automatizar las interacciones con tus clientes, haciendo más eficiente la comunicación con tus clientes.

 

Messenger para tu empresa

 

Simplifica la captación de clientes con esta herramienta. Con ella puedes responder todas las dudas de tus clientes y recomendar productos, esto te ayudará a aumentar la confianza en tu negocio para vender más.

 

Tener a la mano Messenger de Facebook, te ayuda también a simplificar el servicio a cliente, debido a que tus clientes se podrán comunicar contigo de una manera más cercana, además de tener a la mano la conversación, lo que dará un acceso más sencillo para realizar preguntas y volver a interactuar, eso definitivamente te ayudará a generar más ventas.

 

Sugerido. Servicio al cliente: Tu mejor herramienta de ventas

 

Reels

 

Enamora a tus clientes por medio de Reels, de una manera corta, divertida y creativa.

Graba y edita clips de hasta 30 segundos. Integra audio y efectos, para mostrar las novedades de tu empresa, siendo esta una manera orgánica y natural de enamorar a tus clientes. De esta manera tu interacción será más amigable, ayudándote a generar ventas.

 

Sugerido: 10 Errores que no puedes cometer al crear contenidos.

 

Así que ya lo sabes, integra estas herramientas y maximiza tu comunicación y ventas.

Sugerido: Curso gratuito Impulsa con Facebook, anuncios

Compartir