Frases de creativos para inspirar tu espíritu emprendedor

Hay días en que nos sentimos desmotivadas y perdidas, días en los que olvidamos por qué empezamos nuestros sueños. Para esos momentos de desenfoque, te compartimos 10 frases de creativos para seguir adelante:

“No te desesperes, mantente positiva y piensa en aquellas cosas que puedes hacer por ti misma…Actuar, en lugar de quejarse de las situaciones que no funcionan, es una manera increíble de superar cualquier obstáculo”, Nando Alvarez-Perez y Emily Ebba Reynolds, fundadores del Instituto Búfalo de Arte Contemporáneo.

“Frecuentemente escribo cosas y pienso: “no sé si a alguien le va importar esto ¿será que sólo estoy escribiendo para mí? ¿estaré siendo narcisista?” Sin embargo, todas esas preguntas desaparecen cuando me doy cuenta que otras personas se identifican con lo que escribo, y eso ha sido muy gratificante. Si yo tengo ciertas inquietudes o encuentro algunas cosas peculiarmente interesantes, seguramente hay otras personas que también lo hacen y eso me motiva a seguir”, Leila Taylor, escritora, diseñadora gráfica y Directora Creativa de la Biblioteca Pública de Brooklyn.

“Si quieres hacer algo, no esperes a que alguien te pida que lo hagas. Deja tu celular y conoce gente. Acepta un trabajo de tiempo completo que te guste, sigue construyendo tus propios proyectos, ahorra dinero, y cuando tengas suficiente capital, inviértelo en algo en lo que realmente creas y te apasione”, Bráulio Amado, diseñador gráfico e ilustrador.

“No olvides que todo el mundo está tan confundido como tú. Nadie sabe lo que está haciendo. Si tienes dudas o no te atreves a dar e siguiente paso, sólo busca un tutorial y pretende que eres una persona segura de ti misma”, Faye Orlove, artista y curadora.

“Ser autosuficiente y tener tu propio punto de vista sobre el mundo, te llevará más lejos que cualquier otra cosa”, Juan Mendez es músico, producto, DJ y director de arte.

“Lo importante es seguir adelante y no decepcionarte si no consigues lo que deseas a la primera. Sé persistente”, Ceci Moss, curadora y escritora.

“Una vez que dejamos de buscar la aprobación de los demás, es más fácil ganar respeto”, Gloria Steinem, periodista y escritora.

“No te preocupes por las cosas insignificantes. Pide ayuda cuando lo necesites y ante la duda, habla con las personas que tienen más experiencia en tu campo”, Sonia Rose McCall, ceramicista.

“No te relaciones con otras personas pensando en lo qué puedes obtener de ellas, sino en qué podrías aprender de ellas”, Hermione Hoby, novelista y escritora.

“Un “sí” puede ser genial, pero recuerda que un “no” también es muy poderoso”, Houston Cypress, activista y artista.

Compartir