¡Facebook y Victoria147 quieren ver tu negocio crecer!

Desde hace tres años, Facebook y Victoria147 hemos forjado una alianza que impulsa el crecimiento económico del país apoyando a pequeños y medianos negocios. Gracias a esto, el año pasado impactamos en conjunto a más de 1,900 emprendedoras de la comunidad Victoria147. Este año, ¡vamos por más! Y no sólo en México, ¡sino en todo Latinoamérica!

Facebook y Victoria147 queremos fomentar la igualdad de género y lograr que cada vez más emprendimientos liderados por talento femenino crezcan en el tiempo y se mantengan sostenibles. Por eso, nos hemos dado a la tarea de proporcionarle a las emprendedoras de la comunidad Victoria147 la capacitación y herramientas necesarias para que se enfrenten a cualquier reto que se ponga en su camino, especialmente en materia digital, tan esencial ante las circunstancias actuales. 

Es así que, de la mano de sus expertos y expertas, Facebook proporcionará el conocimiento y asesoría virtual que toda emprendedora latina necesita para potencializar su negocio al máximo, entre muchas otras actividades que formarán parte de esta increíble alianza.

Este 2020, sin importar si vives en México, Colombia, Argentina o cualquier parte de Latinoamérica, si eres emprendedora, tienes un negocio en cualquier etapa, y eres parte de la comunidad Victoria147, todos estos beneficios serán para ti. 

Ve el video de la presentación de nuestra alianza:  

¡Síguenos de cerca en las redes de Facebook y Victoria147! ¡Te tenemos muchas sorpresas preparadas!