Descubre todo lo que puedes mejorar de la mano de Victoria147

descubre-todo-lo-que-puedes-mejorar-de-la-mano-de-victoria147

Sabemos que este último año nos obligó a cambiar, queremos ayudarte a transformar tu negocio en lo que siempre quisiste. Por medio de una sesión diagnóstico, usaremos toda nuestra metodología para sacarle una radiografía a tu empresa y descubras todo lo que no te está dejando crecer y todo lo que puedes mejorar. 

¿Cómo lo hacemos?

El programa Consolidación Online, único programa dentro de Victoria147 que es completamente personalizado por emprendedora y empresa, está diseñado para ayudarte a organizar tu empresa desde los cimientos para después hacerla crecer de forma exponencial. Este programa inicia con una sesión diagnóstico, diseñada para entender los problemas que se te están presentando y así, poderlos resolver. 

Hoy te queremos regalar esta sesión diagnóstico, esa radiografía para ti. Forma parte de la convocatoria, y no te quedes fuera. Descubre cómo identificar problemáticas para modificar procesos y crecer como siempre has querido. 

¿Quieres saber cómo participar? 

Si eres dueña, socia o directiva de una empresa con una facturación mínima de $150,000 USD anuales ($3,000,000 MXN.) ¡Inscríbete antes del 31 de marzo y transforma tu empresa en lo que siempre soñaste!

Solo debes contestar el cuestionario y subir un video de máximo 60 segundos de duración en donde nos digas quién eres, cuál es tu emprendimiento, cómo funciona y por qué debes ser una de las seleccionadas para esta gran iniciativa. Asegúrate de responder todas las preguntas para que tu emprendimiento sea tomado en cuenta. 

En tu aplicación viene el enlace para subir el video. Los videos de duración mayor a 60 segundos serán descalificados. 

¡Mucho éxito!

Compartir