¿Cómo saber si estoy lista para emprender?

Cómo_saber_si_estoy_lista_para_emprender

Hay varias señales que te dirán que estás lista para emprender y puede que lleves mucho tiempo dándole vueltas esperando por el momento justo, la realidad es que “el momento perfecto” no existe, pero definitivamente, la actitud perfecta sí.

 

Te contaremos aquí si tu momento ha llegado.

 

Sugerido: 22 emprendedoras nos cuentan cómo empezaron su negocio

1.- Has pensado más de una vez que tu trabajo ya no te llena.

En términos generales hay altas y bajas durante nuestra jornada laboral, pero si más allá de un mal día de trabajo, tienes la sensación de que te gustaría hacer las cosas de manera diferente y que tu pasión se encuentra en otros lugares, probablemente es momento de pensar en emprender.

2.- Conoces los riesgos de emprender.

Emprender no es una carrera de velocidad, es una carrera de resistencia, y porque lo sabes, estás preparada para conocer los riesgos a los que te vas a enfrentar y te sientes preparada para escribir tus propias reglas sin miedo a los riesgos.

3.- Estás lista para reinventarte.

No es fácil dar ese primer paso y menos llegar a un profundo autoconocimiento para reescribir tus reglas, pero si sientes que es el momento de hacer un cambio importante en tu vida, probablemente, ese cambio que esperas, se encuentra en tu futuro emprendimiento. 

Sugerido: Inicia tu negocio con poco presupuesto

4.- Eres una líder innata.

Escribir tus propias reglas no es una tarea fácil, te vas a encontrar con obstáculos y con algunos problemas por resolver, sin embargo, siempre has sido una activa líder capaz de guiar a un equipo, te gusta escuchar y confías en tu instinto.

Si tienes estas señales estamos seguros de que estás lista para emprender, presta atención a tus motivaciones y no te desanimes si sientes que en los primeros intentos no es lo que esperabas, apóyate de mentores que hayan ya recorrido el camino y atrévete a escribir tus propias reglas. Sé fiel a tus sueños, confía en ti misma y emprende ahora.

 

Descarga el Ebook: Desde Cero.

Sugerido: Inicia tu emprendimiento Desde Cero

 

Compartir