BBVA y su entorno.

banca_en_linea

Atrás quedaron los tiempos en los que era necesario ir a perder horas en un banco para poder hacer un depósito, hacer filas interminables y disponer de medio día para lograr tener una reunión con el ejecutivo del banco. Hoy las sucursales bancarias se ven prácticamente vacías gracias a los avances tecnológicos que la banca internacional ha desarrollado, pero en especial BBVA ha demostrado llevar la delantera frente a los bancos de nuestro país. 

Según la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), BBVA es el banco más importante de nuestro país y no sólo por sus activos, sino también por el número de clientes que tiene consolidados a la fecha. ¿Puede ser la razón para estar a la vanguardia? No necesariamente, en realidad se trata de un profundo compromiso hacia la innovación y modernización de la Banca. Cuando se concretó la alianza entre en Victoria147 y BBVA, pudimos corroborar que la agilidad es algo que está en el ADN de sus colaboradores/as y por lo tanto en toda la empresa. 

Pero ¿Por qué BBVA puede ser clave para el crecimiento de tu empresa? es una serie de factores que lo convierte en un aliado estratégico. 

  1. Innovación. 

El desarrollo de sus aplicaciones móviles ha sido magnífico, desde la app ya puedes hacer tu pago de nómina, pago de servicios, transferencias y otras operaciones. Básicamente, el banco está en tu mano.

      2.  Atención. 

El equipo de BBVA tiene diversas opciones para solucionar tus dudas, desde la ya conocida Línea BBVA, también está BLUE, el asistente virtual de la app y ahora también cuentan con  asistencia vía WhatsApp, donde con agregarlo a tu lista de contactos con el número 55 52 26 26 63 te ayuda a resolver dudas como si estuvieras chateando con uno más de tus contactos. Todos estos medios buscan ser un solucionador ágil ante cualquier situación relacionada con tu cuenta bancaria. 

 

     3. Cobertura. 

Además de las herramientas tecnológicas, cuentas con 1,800 sucursales y lo mejor, más de 12 mil cajeros automáticos y la maravillosa solución de practicajas en las que puedes realizar depositos a cualquier hora, incluso depositar cheques. 

 

     4. Planes empresariales

Es tan sencillo abrir una cuenta para tu PYME y lo mejor es que ya no necesitas un saldo mínimo para poder disfrutar de todo los beneficios, además al tener tu cuenta con ellos puedes acceder a créditos para tu negocio, por ejemplo Anticipo de TPV el cual consta en prestarte dinero y lo descuentan de tu Terminal Punto de Venta directamente conforme vas facturando. 

 

En fin, esto es solo un poco de BBVA y su entorno, facilitando tu vida y la de tu empresa. 

Sugerido: Mujeres que saben de negocios. Alianza BBVA y Victoria147

 

Compartir