Mujeres que saben de negocios: Alianza BBVA y Victoria147

Alianza BBVA y Victoria147

Cada alianza que construimos con distintas empresas y marcas es para que, directa o indirectamente, te ayuden a hacer crecer tu negocio. Esta vez, estamos muy emocionados de contarte que desde agosto, BBVA se ha convertido en uno de nuestros grandes aliados.

Decidimos trabajar con BBVA porque es un banco muy avanzado en temas digitales y para nosotros es muy importante que sus negocios estén completamente equipados y listos para vivir esta nueva era.

A través de la alianza, buscamos que puedas contar con más educación financiera, que te acerques a sus servicios y productos financieros, y que conozcas qué tiene para ti y tu negocio su nueva aplicación BBVA Empresas.

Poco a poco te irás enterado sobre todas las actividades planeadas para esta alianza. Por ahora, te adelantamos que:

– BBVA impartirá webinars, talleres y sesiones de preguntas y respuestas que permitirán a las emprendedoras y empresarias de nuestra comunidad acercarse de forma más amigable, directa e informativa a todo lo que BBVA tiene para ofrecerles.

– Daremos a conocer, a través de nuestra campaña de comunicación #BuenosNegocios, los beneficios que BBVA Empresas y el banco tiene para ustedes, independientemente de su tamaño y sector.

– Acercaremos los contenidos de la academia en línea de Victoria147 para PyMEs a una audiencia mucho mayor, en todo México y América Latina.

– BBVA participará en el VictoriaFest, y será nuestro aliado principal en el Pitch contest, un concurso donde emprendedoras en distintos sectores presentarán sus negocios (more details to come).

– BBVA nos apoyará a darle más visibilidad a todos los emprendimientos liderados por mujeres, independientemente del sector en el que se encuentren (more details to come…en 2021).

Gracias al apoyo de BBVA buscamos llevar en alto el nombre “Mujeres que saben de negocios”. Esperamos que puedas participar en todo lo que tenemos planeado para ti.

Ve aquí nuestro live de lanzamiento: