5 razones por las que tienes que unirte a TIKTOK

5-razones-por-las-que-tienes-que-unirte-a-tiktok

Lo que comenzó como una plataforma de lip-sync y entretenimiento dominada por la Generación Z, se ha convertido en una de las redes sociales mejor posicionadas para desarrollar proyectos de marketing y conectar con miles de consumidores.

Actualmente cuenta con más de 689 millones de usuarios activos, por esta razón es innegable el poder y el alcance con el que TiktTok  cuenta. Si lo que buscas es hacer que más personas se conecten con tu negocio de forma creativa e innovadora, a continuación te presentaremos 5 razones por las que tienes que unirte a TikTok

1. Un algoritmo conveniente para tu negocio.

Al igual que otras redes sociales como Facebook o Instagram, a medida que los usuarios van interactuando con la plataforma, su algoritmo responde a sus preferencias y propone contenido para su cuenta o for your page. De esta manera aseguras que la publicidad de tu producto solamente llegue a posibles consumidores de tu producto.

2. Alto nivel de endgagment con tu producto

Debido al propio formato de la plataforma, con TikTok puedes hacer que tu negocio tenga un mayor alcance y de forma más rápida; generando un alto nivel de compromiso o endgagment con tu audiencia y posibles consumidores. Por otra parte, es una excelente plataforma para llegar a una audiencia internacional de manera fácil y efectiva. 

3. Mayor libertad creativa 

El formato de TikTok consiste en grabar videos de no más de 60 segundos, cuenta con una variedad de herramientas para editar tus videos, lo que te brinda un sin fin de posibilidades creativas La mayoría de los TikTok’s son cortos, entretenidos y ligeros, lo que te permite relacionarte de una manera más relajada y accesible con tu mercado.

4. Infinidad de colaboraciones

Uno de los aspectos que más llaman la atención en TikTok es lo fácil que puedes hacerte viral. No es una idea del todo descabellada que un usuario pueda conseguir millones de visitas y seguidores de la noche a la mañana. Por esta razón hay una gran variedad de influencers con los que puedes colaborar y hacer viral tu producto.

5. TikTok business es flexible

TikTok business es la herramienta publicitaria de TikTok. A parte de que cuenta con todas las herramientas de data analytics para que puedas registrar los niveles de views, subscriptores y endgagment con tu contenido, el presupuesto que puedes invertir es flexible y fácil de administrar.

Compartir