5 lugares más trendy para visitar este verano

5-lugares-mas-trendy-para-visitar-este-verano

Si durante este periodo vacacional quieres salir y tomar un merecido descanso con todas las medidas de higiene y seguridad, pero no sabes muy bien a dónde ir, a continuación te presentamos 5 de los lugares más trendy para visitar este verano

 

1.Puerto Escondido, Oaxaca 

 

Buscas un lugar que no se encuentre tan aglomerado, en el que te puedas relajar y disfrutar de la playa. Puerto Escondido es una de las playas para surfistas más famosas del país y del mundo, las olas de playa Zicatela son reconocidas a nivel internacional,  por lo que no es de extrañar encontrar atletas que realicen este deporte todo el año. Puerto tiene una onda muy relajada, comida muy fresca con muchas opciones veganas y vegetarianas. Puedes encontrar hoteles muy económicos o rentar un Airbnb con vistas espectaculares

 

2. Sayulita, Nayarit

 

Al igual que la primera opción, Sayulita ofrece una playa increíble para aprender a surfear o nadar. También es considerado un pueblo mágico, por lo que encontrarás preciosas calles adoquinadas y una gran cantidad de restaurantes con múltiples opciones culinarias. Particularmente te recomendamos los famosos Fish-tacos que se ubican a la entrada del pueblo. 

 

3, Tequila, Jalisco

 

A una hora y media de Guadalajara, Tequila ofrece Tours por las distintas casa productoras de Tequila, a parte de también ser denominado como pueblo mágico, hay establecimiento donde podrás catar todo tipo de mezcales y tequilas. Sin duda alguna una experiencia gastronómica para estómagos fuertes. 

 

4. Parque Ecológico Las Estacas, Morelos

 

A poco más de 2 horas de la CDMX, las Estacas es un paraíso conocido por el festival de música electrónica Trópico, pero también es un excelente lugar para descansar y despejarse del caos de la ciudad. Si no puedes viajar muy lejos, es sin duda, una excelente opción. Cuenta con un hotel spa, restaurante, varias albercas, zona de acampar, asadores al aire libre y la atracción principal: un hermoso río de agua cristalina en donde puedes realizar varias actividades como hacer snorkel, canoa o simplemente nadar. 

 

5. San Cristóbal de las Casas, Chiapas

 

San Cristóbal es uno de esos lugares con paisajes de postal. Rodeado de la Sierra Madre Occidental, San Cristóbal es un lugar frío pero que te abrumará con la calidez de los locales, su exquisita cocina con raíces indígenas, su preciosa arquitectura colonial y  sus coloridos mercados. Intenta hospedarte en las preciosas casas estilo colonial que se ofrecen en Airbnb, no te arrepentirás.

 

 

Compartir