5 apps para explotar tu creatividad

Sácale provecho a estas aplicaciones y permítete conocer tu faceta más creativa

Todos tenemos apps para mejorar nuestra productividad, para recordar nuestros pendientes o para conectarnos con nuestros seres queridos. Sin embargo, ¿nos tomamos el tiempo para experimentar con nuestros smartphones y llevar a otro nivel nuestras experiencias?

Quisimos traer estas cinco apps para sacar tu lado más creativo y dejar de atrás, al menos por un tiempo, el uso tradicional de nuestra tecnología:

1. Adobe Capture
Esta aplicación te sirve para sacar los colores principales de las fotos de tu carrete o de las que nuevas que tomes. Además, puedes guardar la paleta de colores, las formas principales, los patrones entre otros. Puedes descargar la aplicación para iPhone o Android aquí.

2. SketchAR
Esta aplicación funciona con realidad aumentada. Si quieres aprender a dibujar o perfeccionar tu técnica, es la indicada para ti. Dibuja desde plantillas o sobre fotografías. Descárgala para iPhone o Android aquí.

3. Shapical
Shapical permite tomar fotografías o elegir de tu álbum de fotos, fotos para interactuar con más de 300 formas. Puedes acomodarlas para jugar con el fondo y hacer composiciones creativas. Puedes descargarla para iPhone o Android aquí.

4. Autodesk
Esta aplicación te permite hacer sketches, anotaciones o cualquier gráfico que harías en un cuaderno físico ¿La diferencia?, aquí tienes la posibilidad de perfeccionar y hacer uso de herramientas virtuales como selección de colores.

5. Concepts
Concepts es una aplicación perfecta para juntar en un solo lugar, diferentes maneras de expresión. Puedes organizar imágenes, hacer bosquejos, tomar notas, etc. Si tienes un proyecto en mente y quieres visualizarlo de distintas maneras, puedes descargarla para cualquier sistema operativo aquí.

 

 

Te puede interesar: 5 consejos para no procastinar en Home Office

Compartir