3 razones para usar TikTok en tu emprendimiento

3-razones-para-usar-TikTok-en-tu-emprendimiento

TikTok es una de las aplicaciones más recientes, cuenta con un gran número de usuarios y creadores de contenido que forman parte de ella.

Cada vez son más las personas que se suman para construir dicha comunidad.

Aunque erróneamente se cree que esta red es solo para jóvenes, hemos presenciado que el éxito de los Tiktokers no depende de la edad, sino de su creatividad para cautivar a las audiencias. Incluso, cada vez son más los negocios se suman a esta tendencia y apuestan por usar TikTok para impulsar su negocio.

Queremos darte tres razones por las que deberías utilizar TikTok para impulsar tu emprendimiento. Aunque consideres que esto es un disparate, te aseguramos que luego de conocer los motivos querrás abrir tu cuenta en esta red y echar a andar tu creatividad para atraer a más personas.

1. Te ofrece herramientas únicas para crear contenido original

Las propiedades de TikTok te ofrecen diversas herramientas que le darán un toque genuino a tu negocio, para despertar el interés de los usuarios y el deseo de conocer más sobre tu emprendimiento. Esta app te permite realizar una edición rápida de videos, agregando música, emojis, stickers, filtros, efectos de sonido, entre otros aspectos que te ayudarán a crear contenido fresco y atractivo para tu audiencia.

2. Es una de las plataformas más utilizadas

Datos de Hootsuite señalan que TikTok fue la aplicación más descargada durante el primer trimestre de 2019. Hasta el momento cuenta con 800 millones de usuarios activos al mes, lo que la convierte en la sexta app más utilizada a nivel mundial. De acuerdo con la firma Klieners Perkins, los usuarios pueden mantenerse conectados a esta red durante 52 minutos diarios, lo que significa que un usuario promedio podría ver alrededor de 500 tiktoks al día, ¿Te imaginas a cuántas personas podría captar tu emprendimiento?

3. Te ayuda a crear un mayor vínculo con tus clientes

Tiktok no solo fortalece tu presencia de marca en redes sociales, también te permite acercarte más a las personas y generar engagement. Esta app se caracteriza por crear videos que reten a la audiencia y la inviten a imitar lo que se comparte en ella. Entre más atractivos y originales sean los videos, más personas buscarán replicarlos para formar parte de ellos. Atrévete a crear contenidos que ayuden a conectar con tu audiencia y los hagan partícipes en tu emprendimiento.

A través de Tiktok podrás dar a conocer tu emprendimiento y captar fácilmente la atención de las personas. Descubre lo útil que puede ser esta red para ayudarte a darle un refresh a tu negocio.

Compartir