100 mujeres emprendedoras

100 mujeres

En Victoria147 sabemos qué emprender es parte fundamental para la reactivación de la economía global; también, gracias a 9 años de experiencia impulsando y apoyando a emprendedoras, hemos reconocido los retos que implican crear, mantener y expandir un negocio; particularmente para las mujeres. 

 

Partiendo de la necesidad de incluir a cada vez más de ellas y su talento a participar en esta importante transformación, hemos impulsado la iniciativa denominada como 100 mujeres emprendedoras. Cuyo objetivo es revolucionar el mundo del emprendimiento de habla hispana a través de otorgar una beca del 50% en el curso Despegue Online.

 

¿Qué es?

 

100 mujeres emprendedoras es un programa que selecciona y beca a 100 emprendedoras que cuenten con un negocio y que necesiten herramientas que les ayude a expandirlo en todos sus niveles.

 

A continuación te presentamos un análisis de datos sobre los resultados del programa, donde 44 emprendedoras lograron llegar hasta el final del curso. Las sesiones de accountability vía ZOOM con duración de 1 hora por semana lograron impactar en:

 

  • Incrementar la motivación de las emprendedoras.
  • Generar vínculos de alianza entre ellas
  • Impulsar redes de networking
  • Alentar la resolución de dudas y finalizar del curso.

 

Por último, en Victoria147 queremos felicitar y brindarles un profundo agradecimiento a las emprendedoras que lograron terminar nuestro programa en Academia Online. Sabemos que allá afuera aún hay muchas mujeres que, a pesar de que ya están construyendo su propio negocio, a veces no se dan la oportunidad de invertir en capacitación y aprender a sacar lo mejor de ellas mismas. 

 

Por ello es que felicitamos a las graduadas de este periodo por tomar la iniciativa de resolver sus dudas, aprender y formar parte de una gran comunidad de mujeres emprendedoras que día con día,  continúa creciendo. Gracias por brindarnos la confianza para poder despegar y crecer junto a ustedes.

Compartir