Becas emprendimiento

temporada de becas

Victoria147 | Becas de emprendimiento

En Victoria147 queremos que las mujeres emprendedoras sigan creciendo sus negocios a través de nuestros diversos programas. Comienza un emprendimiento o haz crecer tu empresa, participando en una de nuestras convocatorias de becas de emprendimiento.

 

Este 2021 te estamos buscando a ti, mujer talentosa que quiere darle la vuelta al futuro con grandes ideas. 

 

Las primeras en participar en las convocatorias tendrán prioridad. 

¡El momento es ahora!

PROYECTA Y CONSOLIDA TU EMPRENDIMIENTO

Emprendimiento con ventas  mayores a 1.5 millones de pesos anuales.

impulso real

DESCRIPCIÓN

Mujer Real y Victoria147, buscan 12 mujeres de negocios que se encuentran en una etapa avanzada y necesitan un impulso para crecer su empresa, estas emprendedoras deben facturar más de 1.5 millones de pesos anualmente. Las herramientas financieras, serán esenciales para que puedan fortalecer sus empresas sin arriesgar su flujo de capital.

 

CONVOCATORIA

Del 18 de mayo al 8 de junio 2021

 

SOBRE EL PROGRAMA

En este curso de 8 semanas te compartimos las herramientas para analizar la salud financiera de tu negocio, entender tu estrategia de crecimiento e identificar necesidades de financiamiento para lograr tus objetivos.

 

Curso en vivo vía zoom, guiado por expertos de Victoria147 y Crédito Real.

 

Inicio del curso: 7 de julio.

COMIENZA TU EMPRENDIMIENTO

Emprendimientos que no han iniciado o no tienen estructura clara.

DESCRIPCIÓN

El municipio de León, a través de la Dirección General de Innovación, Gobierno del Estado de Guanajuato, a través de Idea Guanajuato y Victoria147 impulsarán a 40 mujeres emprendedoras de todas las industrias que quieran iniciar un negocio o que apenas lo hayan creado y que quieran estructurarse para comenzar con el pie derecho.

 

 

CONVOCATORIA

Del 9 al 20 de junio.

 

SOBRE EL PROGRAMA

Validación te da las herramientas para tener la claridad de cómo debe funcionar tu negocio de manera estructurada y hacer una prueba piloto invirtiendo tus recursos de manera inteligente.

 

Curso en línea, disponible 24/7 con acceso a mentorías grupales al término de cada módulo, con duración de 12 semanas.

 

Inicio del curso: 22 junio

PROYECTA Y CONSOLIDA TU EMPRENDIMIENTO

Emprendimiento con ventas  mayores a 3 millones de pesos anuales.

Mujeres emprendedoras Victoria147

DESCRIPCIÓN

Convocatoria para 12 emprendedoras de la industria de alimentos, bebidas y productos de belleza que facturen entre 3 y 18 millones de pesos anualmente. Estas mujeres tendrán mentorías por parte de Grupo Herdez y tienen la posibilidad de convertirse en proveedoras del grupo.

 

CONVOCATORIA
Del 20 de abril al 17 de mayo 2021

 

SOBRE EL PROGRAMA
En Proyección realizarás un análisis completo de tu empresa; desde la perspectiva comercial, financiera y de experiencia de tus clientes. Te guiaremos para crear un plan de crecimiento a largo plazo con el que dirigirás tu negocio y lograrás ejecutar exitosamente en conjunto con tu equipo. En este programa, pasarás de un pensamiento operativo a uno estratégico.

 

Curso en vivo en zoom un día a la semana de 10a.m. a 13 p.m. (hora CDMX) durante 17 semanas.

 

Inicio del curso: 17 de junio.

HAZ QUE TU EMPRENDIMIENTO DESPEGUE

Emprendimientos con ventas entre 50 mil y 2 millones de pesos anuales.

mujeres emprendedoras Victoria147

DESCRIPCIÓN

Buscamos a las próximas 100 mujeres emprendedoras que cambiarán el ecosistema emprendedor de habla hispana, emprendedoras de latinoamérica de todas las industrias que vendan entre 50 mil y 2 millones de pesos mexicanos anualmente. La iniciativa becará a 100 mujeres con el 50% en el programa Despegue Online. 

 

CONVOCATORIA

Del 5 de mayo al 16 de mayo.

 

SOBRE EL PROGRAMA

Despegue es el curso en línea On Demand de Victoria147 que te permite desarrollar de manera práctica y sencilla en 14 semanas un plan para fortalecer y llevar al siguiente nivel tu empresa, trabajando pilares de: Modelo de negocio, Finanzas, Ventas, Marketing, Equipo de trabajo.

 

Curso en línea disponible 24/7 con acceso a mentorías grupales al término de cada módulo.

 

Inicio del curso: 7 de junio