Validación

Aterriza y valida tu idea de negocio.

¿Qué aprenderás?

Aterriza y valida tu idea de negocio.

 

En el programa de Validación, te ayudaremos a construir la primera versión de tu modelo de negocio para probarlo en el mercado.

 

Al finalizar este programa, tendrás claro cuál es tu propósito, qué es lo que vendes, a quién lo ofreces, cuánto cuesta producirlo y cómo generas dinero de ello; además, construirás un plan de acción para llevar tu idea a clientes reales, escuchar su opinión y así lograr la mejor versión de tu producto o servicio.

Duración: 12 semanas

Inversión

$9,900.00

Pago con tarjeta bancaria (crédito o débito). 1 pago de $9,900.00 3 mensualidades de $3,441.00

Temario

1 Define tu emprendimiento
2 Ponle números a tu negocio
3 ¿A quién, dónde y cómo vas a vender?
4 Valida tu idea de negocio

¿Es para mí?

Este programa es para ti si…

  • Tienes una idea de negocio pero no sabes si funcionará o no estás segura por dónde empezar a hacerla realidad.
  • No sabes dónde o cómo vender tu producto o servicio.
  • Has hecho tus primeras ventas, pero aún no sientes que tengas un negocio real.
  • Buscas iniciar tu negocio de manera formal y ordenada.
  • Eres independientes, curiosa, apasionada y disciplinada. 
  • Tienes una actitud colaborativa y receptiva.
  • Quieres formar parte de una comunidad de mujeres emprendedoras.

Da forma a tu idea y lánzate a emprender. En el programa de Validación, te ayudaremos a

construir la primera versión de tu modelo de negocio para probarlo en el mercado.

 

POSTULARME

Mentores

Estos son algunos de los mentores que podrán acompañarte en tu programa

Ana Victoria García

Diego Barrazas

Alejandra Rubiralta

Karla González

Preguntas Frecuentes

Resuelve tus dudas sobre nuestro programa

Necesitarás: - Un dispositivo (computadora, tablet o smartphone) con conexión a Internet para seguir el programa y descargar archivos PDF. - Actitud y compromiso para emprender el negocio de tus sueños.
Conéctate a la hora que tú quieras, el contenido estará disponible para ti 24/7 en nuestra plataforma. Encuentra videos de teoría, práctica e inspiración impartidos por nuestros Fellows y emprendedoras, además de libros de trabajo con ejercicios para poner en práctica todo lo que aprendas.
Tendrás acceso a sesiones grupales en vivo de preguntas y respuestas con nuestros expertos, para que puedas despejar dudas o recibir retroalimentación. No existen sesiones presenciales o virtuales individuales para resolver tus dudas. Para el soporte técnico, referente al uso de la plataforma o de los materiales, puedes enviarnos tus dudas vía WhatsApp donde nuestro equipo buscará darte respuesta lo antes posible.
No encontrarás mentorías personalizadas o la fórmula mágica de negocios que te volverá exitosa de la noche a la mañana. ● Tampoco somos un fondo de inversión. Sin embargo, sí encontrarás herramientas para entender y manejar las finanzas de tu empresa. ● Esta modalidad no contempla recibir retroalimentación individual, pero tendrás acceso a una comunidad online con quien podrás compartir tus aprendizajes y dudas, además de sesiones mensuales en vivo de preguntas y respuestas con expertos (a través del grupo de Facebook). ● El temario de cada curso está diseñado para darte los conceptos y actividades generales que necesitas aplicar a tu negocio, pero no es un sustituto de asesoría financiera, legal, fiscal o contable.
Hoy más que nunca en la historia de la humanidad, existe contenido gratis sobre negocios, emprendimiento y muchos otros temas. Pero si no estás consciente de lo que sabes y de lo ignoras, el acceso a toda esta información no ayudará mucho. Es abrumador no saber qué buscar o por dónde empezar. En nuestros programas no tratamos de darte contenido mágico, te damos las herramientas que, en nuestra experiencia, hemos visto que son clave para las emprendedoras actuales. Trazamos un camino para que aprendas con enfoque y así evites perder energía, tiempo y dinero. Nuestros programas están orientados a la acción (aunque hay conceptos que es indispensable saber y te los explicamos de manera sencilla).
Está modalidad está diseñada para que avances a tu ritmo. Si sigues el programa de acuerdo a nuestro calendario, necesitarás entre 4 y 6 horas a la semana para ver los videos y realizar las actividades correspondientes y, si lo deseas, conectar con otras emprendedoras de la comunidad digital. Para ser claros, no hay resultados rápidos garantizados. Emprender y construir un negocio toma más de 6 u 8 semanas. Tendrás acceso a la plataforma durante todo un año, a partir de la fecha de tu inscripción, para ver los videos y realizar las prácticas las veces que necesites. Este programa es como emprender, es intenso, consume tiempo y requiere compromiso, pero cada minuto invertido valdrá la pena.
Durante el año que tienes acceso a la plataforma formarás parte de nuestra comunidad en Red Victoria.
No hay reembolsos, así que si tienes dudas o necesitas más información, envíanos un email a admisiones@victoria147.org
Sí, es importante que nos envíes tus datos fiscales a administración@victoria147.org en cuanto realices el pago ya que solamente emitimos facturas durante el mes en que se efectuó tu pago.

También te puede interesar

Encuentra el balance

$999.00

Conocerás las diferentes herramientas para manejar esos momentos de estrés Ver más

Crea una estrategia de marketing

$2.570.00

Definirás el ADN de tu marca Ver más

Revisa tu estrategia comercial

$2,200.00

Análisis de tus canales de venta actuales Ver más

Analiza tus opciones de crecimiento

$1,856.00

Aprenderás a analizar tu modelo de negocio Ver más

Ponle números a tu negocio

$3,564.00

Te llevaremos paso a paso en la construcción de tu Modelo Financiero. Ver más

Despegue

$11,900.00

¿Tienes un negocio o empresa, pero sientes que no estás creciendo? Ver más