¿Qué es Desde Cero?

 

Desde Cero es un curso de 3 semanas a lo largo de las cuales trabajarás para:

 

  • Conocerte mejor: qué te mueve, para qué eres buena, qué es lo que quieres lograr con tu emprendimiento para ti y en el mundo.
  • Detectar un problema u oportunidad para emprender, entendiendo tendencias de comportamiento y consumo, además de aprender a filtrar tus ideas.
  • Prepararte a los primeros retos del emprendimiento, con tips de y accionables que te ayudarán a enfrentar tus miedos sintiéndote preparada para dar el primer paso.

 

¿Para quién es?

 

Personas que tienen el deseo de emprender pero aún no tienen una idea de negocio o no se sienten lista para dar el paso.

Desde Cero

 

Fecha de inicio:
15 de Febrero
Frecuencia:
Lunes, martes y jueves
Duración del curso:
3 semanas
Acceso a la plataforma:
4 semanas
Modalidad:
Online (sesiones en vivo).
Duración aproximada de las sesiones:
1 a 1.5 hrs.

Horario: Las sesiones están planeadas a las 18 hrs. Si no las puedes ver en vivo, las podrás ver grabadas al día siguiente.
Número de sesiones:
9

EARLY BIRD

Hasta el 31 de diciembre

ETAPA 1

Del 1 al 31 de Enero

ETAPA 2

Del 1 de Febrero al 15 de Febrero

Calendario de sesiones

Semana 1
15 al 18 de febrero

 

Lunes 15 de Febrero:
¿Qué te mueve?
Martes 16 de Febrer0:
¿Para qué eres buena?
Jueves 18 de Febrero:
¿Qué quieres lograr?

 

 

Modalidad: Online (sesiones en vivo). Duración aproximada de las sesiones 1 a 1.5 hrs.

Semana 2
22 al 26 de febrero

 

Lunes 22 de Febrero:
Detecta tu oportunidad de negocio
Martes 23 de Febrero:
Ideación
Jueves 25 de Febrero:
Reto virtual

 

 

Modalidad: Online (sesiones en vivo). Duración aproximada de las sesiones 1 a 1.5 hrs.

Semana 3
01 al 04 de Marzo

 

Lunes 1 de Marzo:
¿Tienes un mindset emprendedor?
Martes 2 de Marzo:
Enfrenta tus miedos
Jueves 4 de Marzo:
Prepárate para emprender

 

 

Modalidad: Online (sesiones en vivo). Duración aproximada de las sesiones 1 a 1.5 hrs.

Testimonios

Las sesiones están planeadas alrededor de las 6 p.m. Si no las puedes ver en vivo, las podrás ver grabadas al día siguiente.

La plataforma se quedará abierta una semana después de haber finalizado las sesiones en vivo. ¡Te recomendamos que te mantengas al día para tener los mejores resultados!

Nuestras anfitrionas

Ana-cecilia-perez-cristo-desde-cero
Ana Cecilia Perez Cristo 

Ana Pérez Cristo es Socia y Directora de Emprendimiento en Victoria147, trabaja de cerca con las emprendedoras de la organización y en la búsqueda y evaluación de nuevos proyectos. Creó Academia Victoria147, un programa para emprendedoras que están en etapas tempranas o iniciales, donde Ana coordinó la estrategia y el contenido educativo que ayuda a las mujeres emprendedoras a consolidar una empresa exitosa a través de conocimiento y mejores herramientas. Ha sido parte del panel POSIBLE, organización apoyada por Fundación Televisa que evalúa y apoya emprendedores mexicanos. Ana fue jurado del reality show transmitido por MVS Radio y conducido por Pamela Cerdeira AmarteMX, donde ayudó y evalúo a estudiantes de tres universidades a crear un modelo de negocio para apoyara comunidades indígenas. Ha sido conferencista en distintos eventos de emprendimiento como #EllaHaceHistoria organizado por Facebook, Play Business, World Digital Simmit, Congreso Mujeres de Éxito, Social Media Week México y la Universidad Panamericana. Antes de unirse a Victoria147 trabajó como analista en la industria de seguros. Es egresada de la carrera de Actuaria por la Universidad Anáhuac México Sur.

Ana Victoria García

Soy una mujer inquieta, creativa y que le encanta soñar. Emprendedora desde chica, me impulsa buscar los por qué si’s en lugar de quedarse con los por que no’s. Me gusta romper el status quo y soy una curiosa de la vida y periodista de closet quien siempre tendrá preguntas que hacer.

En 2012 fundé Victoria147, la academia de emprendedoras que capacita y reune a las mujeres en latinoamérica. Autora de ELLAS, mi primer libro que cuenta la historia de emprender a través de la voz de mujeres y dirijo mi podcast Más cabrona que bonita.

¡No pierdas la oportunidad y únete al reto!