Cre-ACTIVO.

La creatividad, el activo más importante de tu empresa.

 

En este curso de creatividad proyectamos tu talento creativo como el activo más importante de tu empresa.

 

Conecta con tu potencial creativo para atreverte a generar ideas y soluciones innovadoras a los diferentes retos como líder de empresa.

 

Por primera vez reunimos en un curso a los Directivos de Victoria147 para que sean tus mentores y puedas liberar al ser creativo que hay en ti.

 

 

¿Para quién es?

 

Emprendedoras y mujeres, que buscan descubrir y liberar su potencial creativo para encontrar nuevas formas de ver los retos, explorar ideas innovadoras y ver las cosas desde una perspectiva solucionadora. Para aquellas que quieren “romper el molde”, comenzar a actuar de forma más creativa en su empresa, con su equipo de trabajo y en su día a día.

Curso de creatividad.

 

Fecha de inicio:
19 de octubre

Frecuencia:
Lunes a jueves

Duración del curso:
2 semanas

Acceso a la plataforma:
3 semanas

Modalidad:
Online (sesiones en vivo).

Duración aproximada de las sesiones:
1 a 1.5 hrs.

Número de sesiones:
8

PREVENTA ETAPA 1

PREVENTA ETAPA 2

PRECIO REGULAR

PRECIO PARA COMUNIDAD RED VICTORIA

Nuestros anfitriones

Ana Victoria García

Soy una mujer inquieta, creativa y que le encanta soñar. Emprendedora desde chica, me impulsa buscar los por qué si’s en lugar de quedarse con los por que no’s. Me gusta romper el status quo y soy una curiosa de la vida y periodista de closet quien siempre tendrá preguntas que hacer.

 

En 2012 fundé Victoria147, la academia de emprendedoras que capacita y reune a las mujeres en latinoamérica. Autora de ELLAS, mi primer libro que cuenta la historia de emprender a través de la voz de mujeres y dirijo mi podcast Más cabrona que bonita.

Rocío Carbajal

En el emprendimiento he encontrado una forma de generar impacto, conectar con mi compromiso social e impulsar a diversas emprendedoras a solucionar sus problemas a través de caminos creativos. Para mi, la creatividad es una alquimia entre personas y experiencias.

Cuanto más ampliemos nuestro mundo, más conexiones neuronales y alquimia podemos generar. Mi experiencia profesional con  emprendedores en barrios vulnerables, trabajando para Facebook y siendo emprendedora, me permitió conocer los diversos contextos de emprendedores en distintas partes del mundo. Ahora en Victoria147, alquimizo mi experiencia para crear soluciones específicas para las emprendedoras.

Rodrigo Elizondo

La creatividad se encuentra en cada uno de nosotros, solo debemos dar paso al niño creativo que hemos desplazado ante las responsabilidades cotidianas de ser adultos.

Soy publicista con más de 10 años de experiencia en el rubro digital, a través de este tiempo, he colaborado en empresas como Groupon, Despegar.com, Hoteles City Express, Conver agencia de marketing digital y actualmente en Victoria147 como Director de Marketing y Fellow de nuestra red de emprendedoras.

En estas empresas he desarrollado equipos de trabajo enfocados en desarrollar su creatividad para aplicarla en conceptos publicitarios que han resultado en exitosos números de ventas.

Calendario de sesiones

Semana 1
19 al 23 de octubre

 

Lunes 19 de Octubre:

Los mitos de la creatividad

Martes 20 de Octubre:

Disfruta de equivocarte

Miércoles 21 de Octubre:

Despierta tu intuición

Jueves 22 de Octubre:

Dare to create

 

 

Modalidad: Online (sesiones en vivo). Duración aproximada de las sesiones 1 a 1.5 hrs.

Semana 2
26 al 30 de octubre

 

Lunes 26 de Octubre:

Yo Creativa

Martes 27 de Octubre:

Desbloquéate

Miércoles 28 de Octubre:

Dare to create

Jueves 29 de Octubre:

Creatividad estratégica

 

 

Modalidad: Online (sesiones en vivo). Duración aproximada de las sesiones 1 a 1.5 hrs.

Las sesiones están planeadas alrededor de las 6 p.m. Si no las puedes ver en vivo, las podrás ver grabadas al día siguiente.

La plataforma se quedará abierta una semana después de haber finalizado las sesiones en vivo. ¡Te recomendamos que te mantengas al día para tener los mejores resultados!

¡No pierdas la oportunidad y únete al reto!

Curso de creatividad.

 

Fecha de inicio:
19 de octubre

Frecuencia:
Lunes a jueves

Duración del curso:
2 semanas

Acceso a la plataforma:
3 semanas

Modalidad:
Online (sesiones en vivo).

Duración aproximada de las sesiones:
1 a 1.5 hrs.

Número de sesiones:
8

PREVENTA ETAPA 1

PREVENTA ETAPA 2

PRECIO REGULAR

PRECIO PARA COMUNIDAD RED VICTORIA